martes, 2 de noviembre de 2010

LAS GUERRAS

La guerra es la forma de conflicto socio-político más grave entre dos o más grupos humanos. Es quizá la más vieja de todas las relaciones internacionales. Supone el enfrentamiento organizado de grupos humanos armados, con el propósito de controlar recursos naturales o humanos, o el desarme, sometimiento y, en su caso, destrucción del enemigo, y se producen por múltiples causas, entre las que suelen estar el mantenimiento o el cambio de relaciones de poder, dirimir disputas económicas o territoriales.

Algunas formas de guerra

9 comentarios:

  1. LAS GUERAS ..
    QUE FEO CASO!!
    JAJA BUENO PUES TE QUEDO MUY BIEN!

    ResponderEliminar
  2. Guerras, algunas veces sirven para
    rescatar a personas, pero por el otro
    lado miles de inoscentes mueren S:


    Jess

    ResponderEliminar
  3. las guerras para mi solamente es para fomentar la violencia aun que segun luchan por un pais para mi sigue siendo violencia=)

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!!

    bien me gusta como
    desarollas el tema
    de una manera que
    sea mas facil de entender

    =)

    ResponderEliminar
  5. esta bien la imajen
    wei la neta k te kedo mui bien
    ja>>..!

    ResponderEliminar
  6. me paresio bien lo que as publicado poes las guerras aunque no parese estan en nuestras vidas cotidianas, cuando te cae mal alguien, o quires tocarte mejor calificasion que alguien mas o tambien existen claro las que no que son entre paises o grupos de personas armados contra otro con el fin de destruirlo y la imagen esta bien...=)*

    ResponderEliminar
  7. ese tema esta medio rarro sera por
    k tampoko me gusta esta bn tu informacion

    ResponderEliminar
  8. yo creo que eso de las guerras esta mal porque matan a muchas personas inocentes...
    biien tu publicacion=)

    ResponderEliminar
  9. muy bien muy buenos ejemplos la berdad
    que meparece una
    grantragedia que por culpa
    de dos o mas individus que estan
    en un disenso tengan que pagar
    muchos inosentes

    ResponderEliminar